NOSOTROS

Ofrecemos una solución innovadora que reconoce el valor del agua, generando un ahorro de un 90% de lo evaporado de la solución de riego en el proceso de lixiviación.

Mantos nace el 2015 para ofrecer soluciones eficientes y sustentables para el beneficio de nuestros clientes y del medio ambiente.

Nuestro propósito es contribuir en la reducción del consumo de agua en los procesos de lixiviación de la gran y pequeña minería nacional e internacional a través de nuestro innovador sistema de riego en pilas de lixiviación.

La asesoría personalizada y soporte técnico permanente realizada a nuestros clientes (basada en la mejora continua del diseño e instalación de la Tecnología Manto Irrigador – CMI) nos ha llevado a ser una empresa líder en el área del riego en la lixiviación.

Complementamos nuestro trabajo con servicios de monitoreo constante de las pilas intervenidas utilizando tecnología vanguardista.

LOGROS 2020

LOGROS 2020

  • Posicionamiento y consolidación en el mercado nacional.
    Incorporación de nuevos clientes:
– BHP: Compañía Minera Cerro Colorado   (CMCC).
– Freeport McMoran: El Abra (Chile), Morenci (EEUU) y Cerro Verde (Perú).
– Glencore PLC: Lomas Bayas.
  • Creación de CMI específico para Talud.
    Apertura de área de servicio: Manejo y Mantención de pilas de Lixiviación.

METAS 2021

METAS 2021

  • Duplicar la capacidad productiva a través de la apertura de una nueva Planta en Antofagasta.
  • Consolidar expansión Internacional (Perú, México, EEUU).
  • Generación de alianzas estratégicas con las principales mineras del mercado chileno.
  • Modificación del actual modelo de negocios a través de la innovación y reciclaje de nuestro producto, dando paso al cierre del ciclo de vida del CMI (Economía Circular).